LA EMPRESA

NUESTRO COMETIDO

Nuestro principal cometido es hacer posible que los proyectos de nuestros clientes se conviertan en obras exitosas. Para conseguir este objetivo lo principal es captar la idea del cliente y asesorarle a través de nuestro personal especializado para que el resultado sea siempre el esperado.

Nuestros valores son muy claros; Transparencia, honestidad, profesionalidad, respeto por la seguridad de las personas y respeto por el medio ambiente. Nuestra recompensa a nivel corporativo y personal es la satisfacción diaria de haber realizado un trabajo bien hecho, siempre en busca de la exelencia.

 

 

NUESTRAS CREDENCIALES

Construtec s.c.v.l.  figura inscrita en el Registro de Contratistas y Empresas Clasificadas de la Comunidad Valenciana con el número 1038, con el Certificado de Clasificación Empresarial. Demostrando tanto la solvencia económica y financiera, como la solvencia técnica y profesional que posee nuestra empresa.

 

 

NUESTRO  COMPROMISO

El compromiso con nuestros clientes es la forma de entender nuestra actividad. No sólo queremos que nuestros trabajadores se identifiquen con los objetivos de nuestra empresa sino que también empeñamos todos nuestros esfuerzos en mostrar nuestro compromiso con nuestro personal. desde CONSTRUTEC consideramos primordial el trabajo eficaz y bien hecho, fijando metas altamente exigentes y consecuentes con nuestros objetivos profesionales.

 

 

Somos Construtec

Nos caracterizamos por un excelente trato con nuestros clientes, seriedad y unos acabados inmejorables. Estamos especializados en obras públicas, viviendas unifamiliares, construcción de edificios residenciales y no residenciales, reformas en general, mantenimiento de instalaciones en empresas, así como todo tipo de servicios para la construcción.

Pídenos presupuesto…

Solicita presupuesto sin coste y sin compromiso:

 

 



 

Hacia donde vamos

Nuestro objetivo siempre está puesto en conseguir una continua mejora, avanzar, crecer y sobre todo cumplir. Nuestra meta obra tras obra es obtener la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

Nuestra historia

Presentes en el sector de la construcción desde hace más de 30 años. Adquiriendo durante todo este tiempo pasado una experiencia vital para la mejora y eficacia en la ejecución de proyectos presentes y futuros.

 

Equipo humano

El recurso más importante de nuestra organización son los recursos humanos con los que cuenta la empresa, conscientes de su importancia, en Construtec contamos con personal altamente cualificado para dirigir y desempeñar cualquier tipo de tarea ofrecida en nuestra cartera de servicios. Apostamos por la continua formación de nuestros trabajadores, adaptándonos permanentemente a los nuevos tiempos.


Estamos a su disposición para valorar cualquier proyecto que pretendan realizar.

  • Instalaciones Construtec Petrer

  • Retirada de AMIANTO