SERVICIOS

Para el Particular

Trabajos para particulares, desde una pequeña reforma hasta la construcción de una vivienda unifamiliar…

El límite no lo ponemos nosotros, lo establece el Cliente.

 

 

En Obra pública

Nuestra empresa se encuentra continuamente inmersa en proyectos con el sector público, estamos especializados en el ámbito sanitario, pero abarcamos proyectos de toda índole con todas las Consellerías de la Generaliat Valenciana, Diputación y Ayuntamientos de diversas poblaciones de la provincia de Alicante.

 

 

Para el sector Negocios

Para comenzar tu negocio o para reformarlo, somos la mejor opción. Nos involucramos en el proyecto haciéndolo nuestro, asesorando y aportando ideas y soluciones hasta el más mínimo detalle. Sabemos de la importancia de la estética y la funcionalidad que un negocio necesita, en cualquiera que sea su sector.

 

 

Estamos Especializados en proyectos Llave en mano

La opción llave en mano siempre suele ser la más adecuada. La gestión de un proyecto y la manera de dirigirlo es la clave para su éxito.

En Construtec, nos encargamos de todo, desde el principio hasta el final, de tal forma que nuestro cliente si lo prefiere no tenga que preocuparse por nada organizativo, aunque por supuesto sí tenga la decisión de elección de su proyecto y de sus acabados.

  • Instalaciones Construtec Petrer

  • Retirada de AMIANTO